Negocios por Internet

[Video] 5 factores imprescindibles para vender con tu sitio web

A mí me da mucha risa que los empresarios digitales o personas que comienzan a tener presencia online crean páginas web solo tomando en cuenta los aspectos técnicos (WordPress, código, etc.) o los aspectos de diseño (colores, imágenes, etc.).

Y no estoy diciendo que esto no sea importante, pero hay otros factores que debes tomar en cuenta si quieres tener un negocio online o una presencia en internet que te traiga clientes y, en última instancia, ventas.

Antes de empezar con el video, necesitas saber que es OBLIGATORIO tener tu propia página web, con un hosting y un dominio propios.

Tu web es tu local virtual, es en donde ocurren las ventas.

Imagina que vendes ropa, ¿qué prefieres?: ¿andar vendiendo en la calle con un puestecillo montado en tu auto o en un local ubicado en la mejor zona de tu ciudad?

Yo creo que la segunda opción, ¿no?

Lo mismo ocurre con tu página web, pues no es lo mismo tener una web con un tunombre.blogspot.com o un tunombre.wordpress.com que tunombre.com

Tener una web gratis equivale a tener un puestecillo montado en tu auto, podrá traerte beneficios inmediatos pero no será sostenible en el tiempo.

Ahora sí, una vez tienes claro todo esto, te invito a ver el video en donde te revelo 5 factores imprescindibles para vender con tu página web.

Mil gracias por tu atención

Pero antes de irte cuéntame: ¿ya tienes tu página web o pensabas que no era tan necesaria?

Accede ahora mismo y gratis al curso

Encuentra tu micronicho de mercado ideal y tu primera idea de infoproducto contestando una hoja ejercicios

Accede ahora mismo y gratis al curso

Encuentra tu micronicho de mercado ideal y tu primera idea de infoproducto contestando una hoja ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *