Negocios por Internet

Cómo abrir un negocio individual de cursos por internet

Imagina comenzar a ganar dinero por internet dando cursos en video, en audio o incluso en texto.

O comenzar a ofrecer tus servicios a gente del mundo entero.

Internet es una herramienta maravillosa que te puede permitir lograr esto, pero primero necesitas aprender ciertos conceptos y habilidades para lograrlo.

¿Qué es un negocio individual?

Un negocio individual se basa en la venta de productos o servicios que una sola persona puede dar al mercado.

En realidad no es nada nuevo, pues cualquier persona que ofrezca un servicio (o venda un producto) sin ningún tipo de socio, conforma un negocio individual. Abogados, consultores, contadores, gestores, profesores particulares, etc.

Gracias a la escalabilidad de los negocios por internet, muchos emprendedores tienen la posibilidad de empezar un negocio individual por internet dando a conocer sus servicios o productos al mercado online.

Maneras de crear un negocio individual por internet

Vender servicios es una de las maneras más fáciles de comenzar un negocio individual, pero también es la menos escalable.

La ejecución de los servicios dependerá del tiempo que se le dedique, por lo que los ingresos de tu negocio estarán limitados a tus horas diarias o disponibles.

Otro modo de crear un negocio individual por internet mucho más escalable (y rentable) es el de infoproductos y cursos online.

Los infoproductos son información empaquetada digitalmente en uno o varios formatos, ya sea audio, video o texto, que estructuran cierta información y conocimiento para ayudar a alguien más a conseguir un resultado.

NO son cursos para nutrir el conocimiento sin más, porque para eso ya están las universidades e institutos educativos, sino más bien son cursos que ayudan a la gente a conseguir resultados. Lo repito para que quede claro.

Cómo vender tus propios cursos en internet

Para vender tus cursos online, necesitas primero hallar una necesidad, un anhelo o un problema en el mercado que tú puedas solucionar o solventar ayudándote de tus conocimientos, habilidades o experiencias.

Deberás encontrar un micronicho de mercado ideal que te permita desarrollarte en tu zona de genio y en donde tengas la capacidad de ayudar a otros.

A esto se le suman factores técnicos, teóricos y prácticos, pues desgraciadamente, abrir un negocio de este tipo no solo es crear los cursos y esperar a que los alumnos se inscriban, sino que hay que desarrollar otras habilidades para lograr que nuestros cursos o infoproductos se vendan.

Pero no te preocupes, que para eso estoy yo: para llevarte de la mano en este proceso.

Conviértete en infoproductor/profesor online

Para convertirte en infoproductor o profesor online, solo necesitas un conocimiento, una habilidad o una experiencia con la que te sientas capaz de ayudar a alguien a conseguir cierto resultado.

Puede depender de tu profesión misma o desde tu experiencia. No es necesario que tengas miles de títulos para crear y vender un infoproducto, pues este tipo de materiales de formación es más práctico que teórico.

Te invito a inscribirte a mi curso gratuito

Desde aquí déjame invitarte a que te inscribas completamente gratis a mi curso “Vende tu Primer Infoproducto o Curso Online”.

Con el que podrás encontrar ese micronicho que se amolde a ti, a tus conocimientos, habilidades y experiencias.

Además, te revelaré algunos secretos básicos, como por ejemplo:

  • 3 pasos fundamentales para vender infoproductos y cursos en internet
  • Cómo crear un infoproducto
  • Qué formatos puedes usar para crear tu primer infoproducto
  • Todos los aspectos técnicos que necesitas tomar en cuenta a la hora de crear, montar y vender tu primer infoproducto o curso por internet
  • EL factor imprescindible para vender tu primer infoproducto y diferenciarte de la competencia
  • INCLUYE HOJA DE EJERCICIOS PARA ENCONTRAR TU NICHO DE MERCADO IDEAL

Accede ahora mismo y gratis al curso

Encuentra tu micronicho de mercado ideal y tu primera idea de infoproducto

Solo da clic en este botón y te lo envío por Messenger

Incluye hoja de ejercicios

Accede ahora mismo y gratis al curso

Encuentra tu micronicho de mercado ideal y tu primera idea de infoproducto

Incluye hoja de ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *